Barnizado de parquets en Vigo
22 Dic

Barnizado de tarimas y parquets

Acuchillado y barnizado de todo tipo de parquets

Lijado y barnizado
El pulido y el barnizado tradicional consiste en retirar el barniz antiguo que se encuentra desgastado y rayado por el paso del tiempo y el uso sustituyéndolo por uno nuevo. Con el pulido rebajamos la parte superficial de la madera junto con el barniz deteriorado consiguiendo que la madera recupere el tono brillante y sano del primer día. La capa de parquet que se retirada no debe superar 1mm, aunque esto varía en función del desgaste del suelo y del tipo de pulido que se lleve a cabo.

Actualmente tenemos varios tipos diferentes de barnizados según las necesidades y gustos del cliente:

Barniz ecológico: Es la opción más cara de los barnices, sin embargo, tiene gran resistencia a los rayos UV para pisos que se encuentren expuestos al sol, protege la madera manteniendo sus propiedades naturales, apenas desprende olores ni sustancias tóxicas, impermeabiliza y ofrece mayor resistencia a rayones y arañazos.

Barniz de poliuretano: Tiene un elevado nivel de protección, dureza, elasticidad y resistencia. Protege de la suciedad e incrustación de manchas y lo podemos encontrar en varios acabados que van desde el brillante, satinado o mate.

Barniz urea formol: Es el barniz más económico de todos, brinda un acabado en brillo, pero en contrapartida su olor es fuerte y persistente a lo largo de unos cuantos días y no protege de manchas de grasa o producidas por la humedad del agua.

Pida presupuesto sin compromiso para el barnizado de su parquet.

Parquets Corcoba © 2018. All Rights Reserved.
Developed by Templatation